• Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image

Funcionamiento / Marco Legal

     

NUESTRO FUNCIONAMIENTO
A) Asamblea General: Órgano de máxima autoridad, en la que en reunión, los asociados toman las decisiones
B) Sindicatura: Es la representante de los Asociados frente al Consejo de Administración, controla el cumplimiento de la Ley, los Estatutos, los reglamentos y las decisiones de la Asamblea. Integrada por un Síndico titular y un Suplente, elegidos por la Asamblea.
C) Consejo de Administración: Es el encargado de ejecutar las resoluciones de la Asamblea y quien se encarga de administrar la Cooperativa. Integrado por cinco miembros titulares y dos suplentes, elegidos y renovados anualmente por la Asamblea. Tiene a su cargo la acción institucional y social, la dirección estratégica y operativa de la Cooperativa.
D) Órganos de fiscalización y control: Además de la Sindicatura, la Cooperativa cuenta con la fiscalización de la Auditoria Externa que garantiza la transparencia administrativa y el correcto funcionamiento de la Cooperativa. Ejerce contralor contable y reporta periódicamente al Consejo de Administración y a la Asamblea Ordinaria.


NUESTRO MARCO LEGAL
El funcionamiento de la Institución, como la actividad que desarrollan se encuentran regulados por distintos instrumentos legales que otorgan seguridad jurídica al emprendimiento.
Estos son:
. Ley Nacional de Cooperativas
. Estatuto Social
. Reglamento Interno
. Contrato de Provisión de Vivienda

               

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
SEDE SOCIAL: Sarmiento 1165 I 2000 I Rosario I Santa Fe I Argentina I Tel. 0341 426 1280 (lineas rotativas) e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
DELEGACIÓN SAN NICOLÁS: Av.Perón 1553 I 2900 I San Nicolás I Pcia. de Buenos Aires I Tel. 0336 4443555 I e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Premium Templates